Mi experiencia con Bugaboo (2ª parte)

Parece mentira pero unas 3 semanas después de escribir mi primera opinión sobre el Bugaboo Camaleón 3 ¡SE NOS ROMPIÓ EL BUGABOO!. Así es que no puedo decir que mi opinión haya cambiado radicalmente pero sí he podido conocer algunos aspectos que desconocía, y que a fecha de hoy podría decir que quizá SI me arrepiento un poco de haber elegido esta marca.

El problema que ha tenido en concreto nuestro bugaboo ha sido con el chásis, de repente no hace tope al ir a subir un escalón o bordillo, con lo que da la sensación de que lo descontrolas.

Al estar en garantía llevamos el coche y el ticket al centro donde lo habíamos adquirido y esta misma semana nos darán un chásis nuevo. Entonces ¿Dónde está el problema? se preguntarán algunos… pues que el Bugaboo es un carro de unos 1000€ con dos años de garantía, y pasado ese tiempo ¿Qué?, pues si nos hubiera ocurrido este problema a los 2 años habríamos tenido que pagar la friolera de más de 300 euros que es lo que cuesta la maldita pieza, porque resulta que Bugaboo no dispone de servicio de reparación oficial.

Para las familias modernas que pretenden tener uno o dos hijos a los sumo y no le meten mucha caña al cochecito, es posible que les resulte a cuenta. En nuestro caso tenemos 8 escalones para acceder a nuestra vivienda y ahora resulta que nos dicen que “Bugaboo no garantiza sus coches si se utilizan para subir o bajar escaleras“, cuando en la página web los aclaman como “todoterreno”. Debe de ser que en los terrenos que ellos exploran no existen escaleras de ningún tipo… En fin…

Buscando información por la web he encontrado un lugar donde reparan estos carritos, así que si os sucede y está fuera de garantía os recomiendo que preguntéis. Se llama Doña Coletas y está en la calle Vallehermoso, 67 en Madrid.

Y sobre todo os recomiendo que guardéis el ticket de compra como si de oro se tratase, que yo no lo encontraba y casi me cuesta una crisis de ansiedad ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s