Sergent Major, una tienda con personalidad propia

SERGENT-MAJOR-2

Hoy he descubierto una “nueva tienda”, evidentemente no es nueva, pero sí para mí.

Sergent Major tiene varias tiendas en España pero es una firma francesa. La ropa es muy original y modernita, y sobre todo tienen muchísima variedad para niños, cosa que no es fácil de encontrar, ya que las que tenemos sólo varones sabemos que es mucho más difícil encontrar ropa bonita de niños que de niñas, que parece que te persigue, jeje.

La web de Sergent Major es sólo francesa, pero podéis encontrar las boutiques que hay en España buscando en el mapa aquí. En Madrid tienen 5 en centros comerciales como el de Príncipe Pío, Plaza Norte 2 o en la comercial calle Fuencarral.

Si aprovecháis ahora, sabed que hasta el 23 de febrero disponen de unas rebajas increíbles de hasta el 70% de descuento. Los precios en origen no son muy caros pero con rebaja se quedan fenomenal, de hecho no sólo para vuestros hijos sino para hacer regalitos a amigos y sobrinos y quedaréis como reinas!.

Yo hoy he comprado un pijamita para mi nene que viene en camino, que algo tendrá que estrenar, ¿No?. Os dejo foto a ver qué os parece.

pijama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s