Regalacuento nos presenta su mundo de fantasía

IMG_8425

El pasado domingo unas cuantas blogueras mamás con más y menos experiencia tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de Regalacuento, una empresa familiar de reciente creación que trata de abrirse camino poquito a poco mientras genera una lucha entre la realidad empresarial de hoy en día y el mundo de la fantasía y los sueños que defienden y transmiten.

Ignacio, Lara y Miguel son los responsables de esta magnífica idea cuyo epicentro lo constituyen los cuentos personalizados, y con “personalizados” se refieren a las infinitas opciones donde el único límite lo pone la imaginación de los empresarios, que por lo que pudimos descubrir dicho límite es inexistente. Cuentos para niños, cuentos para profes, cuentos para adultos, para familias, para amigos… Las historias más increíbles en las que los protagonistas van cambiando en función de sus propias características y necesidades.

IMG_8332

Miguel, Ignacio y Lara, los creadores de Regalacuento

Las blogueras, que no nos conocíamos apenas, nos convertimos de repente en los personajes de un cuento hecho para nosotras, donde Fabulón (Ignacio) nos fue relatando un precioso cuento en el que al parecer todas habíamos coincidido en un “sueño compartido” cuando eramos muy pequeñas.

Durante la agradable velada Fabulón y sus duendes no sólo nos presentaron la empresa del modo más original que podríamos imaginar sino que además, gracias a su forma de transmitir, pudimos compartir este bonito momento con nuestras familias. Los niños estaban encantados escuchando a los cuentacuentos, y los adultos volvimos a nuestra niñez por unos minutos mientras nos disfrazábamos y perdíamos el sentido del ridículo que tanto oprime a partir de la pérdida de la inocencia.

Y para redondear la tarde todos pudimos disfrutar de una estupenda merienda de cuento de la mano  de la galleta prometida, donde descubrimos hasta galletas deliciosas con ¡nuestra cara impresa en ellas!, ¡Menuda sorpresa!.

galleta

Regalacuento: La empresa.

Regalacuento surgió después de varios años de darle vueltas al asunto de ofrecer una opción original y personalizada. Su producto estrella es el cuento “La profe que perdió las palabras“, un relato en el que aparecen la profesora y todos sus alumnos en una tierna aventura dentro de su escuela. Está pensada para clases de Infantil o primer ciclo de Primaria.

Además hay otros muchos cuentos en la web, para aprender los colores, los números, las rutinas… y muchos productos personalizados más: recordatorios de bautizo o comunión, mochilas, bolsas paneras, pósters, tarjetas de visita etc.

IMG_8378

Libro tarta de fresa creado por la galleta prometida

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s