El mejor regalo para el día de la madre: 8 ideas para regalar TIEMPO

cacao therapy applied to young woman in a spa

En breve llegará mayo y con el primer fin de semana el día de la madre, en el que muchas mamis primerizas se estrenan por vez primera en esta increíble etapa. Así que este post es sobre todo para los papis que quieran regalar a las mamás de sus hijos algo que realmente les haga ilusión.

Estoy convencida de que todas coincidiréis conmigo en que el mejor regalo que nos podrían hacer en esos momentos es “tiempo”. Tiempo para nosotras, y como no queremos decepcionar a ninguna, aquí van unas cuantas ideas para que por un rato las protagonistas únicas sean ellas, o mejor dicho “nosotras”. (Yo también confío en que mi marido lea esta entrada)

1. Un spa para dos: Tendréis que buscar canguro o dejar al bebé a cargo de los abuelos, pero claro no vais a mandar a vuestra mujer solita al spa. Con quién mejor que con vosotros para compartir un rato de ocio sin llantos y sin prisas. Os aseguro que de vez en cuando es necesario tener este tipo de momentos. Cargamos las pilas y reponemos fuerzas para afrontar después los días con más filosofía.

2. Una sesión de belleza para ella: No tenéis excusa de presupuestos. Para los más modestos nos conformaremos con una manicura, y para los que puedan permitirse un desembolso mayor, os aconsejo mirar packs en centros de belleza donde incluyen masaje, peluquería, manicura y pedicura. Quizá ocupe toda la mañana pero vuestra pareja aparecerá reluciente y relajada. ¡Esto es un regalazo!

Se puede elegir por ejemplo un masaje especial de chocolaterapia o con barros del Mar Muerto.

En Madrid en concreto nos ha encantado este que dispone de varias opciones de tratamientos de salud y belleza en un balneario urbano.

fangoterapia3. Una sesión fotográfica con peluquería y maquillaje: Este plan podría ser para la mamá y su hijo. Por fenomenal que sean esas fotos que no paráis de hacer con el móvil, no tienen nada que ver con lo que un estudio profesional puede ofreceros. Algunos van con inclusión de maquillaje y peluquería para que la mamá se sienta princesa por un día y queden las fotos para la posteridad. Nos ha gustado esta opción que os incluimos porque además se desplazan a casa si lo deseáis.

 

Mother holding sweet baby boy

4. Una cena romántica sin niños: Puede que esta opción os parezca muy típica, pero ahora preguntaros cuánto hace que no vais a cenar con vuestra pareja a solas. Sorprende ¿Verdad? Nadie dijo que sería fácil, pero hay que encontrar tiempo para los dos. Elegid un sitio romántico, poneos guapos y el día de la madre despertarla con un cupón de “hoy tú y yo nos vamos a cenar”. Que no tenga que preocuparse por canguros ni nada, tenedlo todo preparado VOSOTROS. Será un grandísimo regalo.

cena romántica

5. La última película romántica en el cine: Seguramente os quedaréis tan sorprendidos recordando cuándo fue la última vez que fuisteis a cenar como de la última vez que fuisteis al cine. Así que coged la cartelera y esta vez NADA DE ACCIÓN, ¿Eh? ¡Que nos conocemos!

6. Un bono de “Hoy lo hago yo”. Seguramente seáis de los padres que compartís las tareas del hogar y de los niños, pero ¿Qué os parece si por un día os cargáis un poquito más a vuestras espaldas y dejáis que mami descanse?. Llevaos los niños al parque y dejad que (para variar) mamá se dé un baño relajante y sin pequeños mirones, jejeje. Esto es también muy asequible y ella lo agradecerá ¡Infinito!

7. Un tatuaje: No todas las mamis querrán tatuar su cuerpo, pero para las más modernas seguro que es un regalo súper original. Podría tatuarse las iniciales del nombre de su hijo o algo que le recuerde a él. Sin duda es un regalo para ¡TODA LA VIDA!

tatuaje madre

8. Una experiencia de riesgo. Si vuestra pareja es toda una aventurera, pero nunca encontró tiempo para saltar en paracaídas, ahora es el momento de regalarse esa experiencia que recordará siempre. En Skydive hemos encontrado incluso una oferta precisamente para el día de la madre para saltar en tándem. Así que no somos los únicos locos que creemos que es un regalo súper original para las mamis más arriesgadas.

¿Qué os han parecido estas ideas?

Sin duda son casi todas fáciles de conseguir y nos regalan el bien más preciado en la maternidad: ¡El tiempo!

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s